Eines no está concebida como una empresa con ánimo de lucro. Sin embargo, somos concientes de que para ofrecer un producto digno, tanto en contenidos como en presencia física, necesitamos una financiación que consolide la publicación. La mayor parte del trabajo del colectivo impulsor de la publicación es voluntario, pero no podemos esperar lo mismo de todos los colaboradores o de una mínima infraestructura profesionalizada que garantize una mínima calidad para eines. Para ello recurriremos a la publicidad y a las suscripciones

Por eso, si quieres anunciarte en eines o conoces a alguien que pueda interesarle puedes contactar con nuestro departamento de publicidad en el correo publieines@gmail.com o en el telefono 618772339. Tambien puedes consultar nuestras tarifas de publicidad (haz un clic en la imagen para ampliarla) o bajarte el pdf expllicativo de las mismas.

Normas deontológicas. La financiación de la publicación se fundamenta en los aportes ecónomicos que se consigan de contratos publicitarios con entidades interesadas en los objetivos generales del proyecto, en especial de empresas con un reconocido compromiso con esos objetivos, y excluyendo a las empresas que tengan una vinculación reconocida con posiciones contrarias, anteponiendo la coherencia de la publicación a los posibles beneficios economicos. En este sentido no aceptará imposiciones o compromisos por parte de los anunciantes que se inmiscuyan en la independencia informativa de la publicación.
Tampoco se publicaran anuncios que manifiesten, de una u otra forma, contenidos con mensajes positivos relacionados con:

– xenofobia
– racismo
– sexismo
– homofobia
– misoginia
– sectarismo ideológico
– violencia
– fundamentalismo religioso




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: